quienes somos



 

   





   

 
 



home :: quienes somos

quienes somos

Fundación Másfamilia  nace en el 2003, como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, donde se enmarca el certificado efr, para la protección y apoyo de la Familia, y especialmente de aquéllas con dependencias (menores, mayores, personas con discapacidad, etc.) en su seno.


Tatum es una compañía de consultoría que viene operando desde 1996 y cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing y en el desarrollo de las personas, ejerciendo de prescriptor formador  para la obtención del certificado efr.

Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco, líder mundial en el sector de los Recursos Humanos


Análisis e Investigación es el instituto pionero en la evaluación de la Reputación en España. Es responsable de la realización de merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), instrumento de evaluación reputacional similar al que publica Fortune en Estados Unidos. Desde 1999, merco se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España. Diez años después rompe fronteras y es ya uno de los monitores de referencia en el mundo.